La acupuntura: las agujas que sacan el dolor.

Cuando nos enfrentamos a una enfermedad o dolencia buscamos una curación total, y en caso de que no sea posible, una situación que se aproxime. Con la acupuntura queremos añadir una nueva forma de afrontar cada problema, trabajando cada caso de forma individual y estimulando el sistema nervioso de nuestros pacientes para obtener resultados a cualquier nivel. La acupuntura es una técnica de tratamiento no agresiva, respetuosa para con el animal. Es un muy buen complemento a patologías relacionadas con el dolor y la edad avanzada en que son propensos a enfermedades degenerativas. Permite igualmente reducir los tratamientos farmacológicos.

Nuestro objetivo es con los conjunto de tratamientos nutricionales, farmacológicos y de acupuntura mejorar el estado de salud y bienestar de nuestros pacientes que sufren dolor o enfermedades degenerativas.

ESTIMARLO ES CUIDARLO !

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros cuya finalidad es facilitar la navegación, su correcto funcionamiento y realizar estadísticas de las visitas de los usuarios CERRAR | MÁS INFORMACIÓN